Wedding Planner
La organización de vuestra boda puede ser una experiencia muy especial pero también un proceso agotador por la obligación de destinar gran parte de vuestro tiempo libre a documentaros sobre plazos, tiempo doble por no tener conocimiento en búsqueda de localizaciones y proveedores en internet, concertar entrevistas, planificar citas – incluso en la distancia -… un sinfín de tareas. Precisamente para liberaros de todas las preocupaciones y que podáis disfrutar al cien por cien, existe la figura de la wedding planner. Un profesional a vuestra disposición para delegar todo lo relacionado con la boda y con las necesidades de vuestros invitados.
Servicio completo
Abarca desde nuestra primera reunión y firma del contrato hasta tres días después del “Sí, quiero”.
Incluye la organización de principio a fin con un seguimiento constante en la planificación, gestión y contratación de cada uno de los preparativos y la coordinación del día de la boda. Os ayudaré en todo lo que necesitéis porque mi objetivo es que la celebración sea tal y como la imagináis. O sea, que sea, más que nada, vuestra boda.
Os prometo ser vuestra asesora y confidente, capaz de guiaros en la toma de todas las decisiones.
Pondré a vuestra disposición mi tiempo, creatividad, pasión, experiencia, conocimientos y un sinfín de proveedores.
El día de vuestra boda, todos formaremos un equipo y seguiremos un cronograma para que el día fluya y vosotros os dediquéis a disfrutar con vuestros invitados.
Diseño y decoración
Esta partida queda incluida si se contrata el servicio de Organización completa o Coordinación. Si tenéis una idea en mente pero no sabéis cómo llevarla a cabo haré un estudio del diseño estético de la boda y crearemos una decoración basada en el estilo que queréis, la estación del año elegida y la localización.
Recordad que la invitación es la carta de presentación de vuestra boda.