Wedding Planner

La organización de una boda es un momento muy especial para cualquier pareja pero también puede ser un proceso agotador. Hasta tal punto que, en muchas ocasiones, los novios os veis obligados a destinar gran parte de vuestro tiempo libre a documentaros sobre plazos, búsqueda de localizaciones, concertar entrevistas, planificar detalles, citaros con proveedores que ni conocéis… un sinfín de tareas. Precisamente para liberar a las parejas de todas esas preocupaciones existe la figura del wedding planner, un profesional a vuestra disposición en quien los novios pueden delegar, siempre bajo su supervisión.

Servicio de A a Z

Abarca desde nuestra primera reunión hasta dos días después del “Sí, quiero”.
Imagina. Delega. Disfruta
Incluye la organización de principio a fin con un seguimiento constante en la planificación y contratación de cada uno de los preparativos y la coordinación el día de la boda. Os ayudaré en todo lo que necesitéis porque mi objetivo es que la celebración sea tal y como la imagináis.
Y… ¡Yo también voy a la boda!

Wedding Assistant

O lo que es lo mismo Coordinación y control de todos los servicios y momentos que habéis planificado para vuestra boda. Os llamo dos semanas antes de vuestra boda para documentarme. A partir de ese momento, mi herramienta de trabajo es un cronograma definido previamente y que tiene como objetivo, que podáis disfrutar con la tranquilidad de saber que una profesional se encarga de todo y que reaccionará rápidamente ante cualquier imprevisto. Es el servicio ideal para quienes quieren organizar su boda y sentirse liberados ese día.

Diseño y decoración

Este servicio es para vosotros si…Tenéis una idea en mente pero no sabéis cómo llevarla a cabo. Haré un estudio del diseño estético de la boda y crearemos una decoración basada en el estilo que queréis, la estación del año elegida y la localización.

Menú