Sobre mí

¡Hola! Soy Carla Valladares, santanderina de nacimiento y con ADN canario por parte de padre. Apasionada de las sonrisas (y de reír a carcajadas), del amor, de las bodas, de las noches de verano y cenas en el jardín, de la buena conversación, de la magia de las velas, de la brisa del mar y de la playa. De los viajes. De la creatividad sin límites, de la organización, de los detalles, de lo diferente y especial, de la sencillez y de la elegancia.

Soy Wedding & Event Planner o lo que es lo mismo, organizo bodas y eventos a medida, ofreciendo un asesoramiento integral: Organización, planificación, gestión, diseño y decoración, y coordinación.
También imparto talleres de protocolo social y etiqueta, de marca personal y comunicación. Y colaboro en medios de comunicación.

Tras finalizar mis estudios de Turismo, trabajé en diversos establecimientos hoteleros. Por fortuna, tuve la posibilidad de colaborar en la organización de eventos con dos agencias de publicidad en Santander, mi ciudad. Se trataba claramente del trabajo que más se acercaba a mi vocación.

Fui becada para trabajar en un hotel en Irlanda del Norte. Tras seis meses organizando y coordinando bodas, volví a España para seguir formándome.

En ese sentido, en el año 2011 decidí cursar el Máster en Organización de Eventos, Relaciones Institucionales y Protocolo, organizado por la Escuela Internacional de Protocolo en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid. A su terminación, realicé un curso de Experto en Protocolo Social y Bodas, materia ésta que entendía complementaba la formación del Master.
Sin duda, gracias a los estudios terminó de forjarse mi idilio con esta profesión, que desempeño desde el año 2013 cuando abrí mi propia empresa de eventos, bodas y protocolo.
¡Sonríe e imagínalo! Yo me encargo del resto.

Menú