Eventos

Soy una apasionada de todo tipo de eventos, desde el momento en que me siento contigo a diseñarlos hasta el día que toca estar al pie del cañón coordinándolo todo. Cualquier celebración es toda una experiencia y mi trabajo es que cada invitado la viva de la mejor forma posible.

Por eso, pongo al servicio de mis clientes toda mi experiencia, profesionalidad y recursos para llevar a cabo tanto celebraciones personales como de empresa. Para que un evento sea un éxito se necesita creatividad y buen gusto, un trabajo coordinado, una buena gestión de proveedores y mimar cada detalle.

Celebraciones

Cumpleaños, aniversarios, comuniones y bautizos… cualquier celebración es buena para convertirte en el perfecto anfitrión. Para ello, te ayudo a organizar total o parcialmente tu próximo evento teniendo en cuenta el diseño y la decoración que buscas, el catering, la música y detalles importantes como la papelería, los regalos para los invitado, etc. Y, si necesitas una persona que se encargue de la coordinación el propio día de la celebración, puedes contar conmigo para que todo salga según lo previsto.

Empresa

Los eventos corporativos son actos para motivar a tu equipo, celebrar los éxitos de tu empresa y fidelizar a tus clientes. Existen muchas opciones para reforzar la imagen de tu negocio como actividades de team building, celebraciones, aniversarios, seminarios o presentaciones de nuevos productos, entre otros. Estudiaremos juntos los objetivos a alcanzar y te propondré las mejores ideas para conseguirlos, aquellas que se ajusten a lo que has imaginado. Conseguiremos darle a tu marca un valor diferencial.

Eventos culturales

Si disfrutas de la cultura o te dedicas a ella y lo que quieres es organizar una exposición de arte, la presentación de un libro, un concierto, una inauguración de una galería, un desfile o una mesa de debate, entre otros actos, estaré encantada de ayudarte. Estoy convencida de que tu evento generará un gran interés y atraerá a un gran número de personas. Para organizar un acto cultural hay que tener muy en cuenta el espacio que se escoge, el público al que nos dirigimos y el cumplimiento de ciertas pautas protocolarias en las que te guiaré y asesoraré.

Menú