Mi boda perfecta con Wedding planner

Querida Novia:

Soy una amante del amor y por ende de las bodas y de todo lo que conllevan desde…Creo que de toda mi vida y a día de hoy, soy Wedding & Event Planner y me dedico a la organización de eventos y bodas, sobre todo.

Mi boda perfecta tiene lugar en Cantabria y en plena naturaleza. Y aunque me encante el verano y la decoración de las bodas de invierno, tengo claro que será a finales de septiembre con su luz bonita.

Me casaré en una ceremonia religiosa y en la Iglesia del pueblo de mi abuela, donde viví la mayoría de los veranos de mi infancia.

Me encantaría que la ceremonia fuera oficiada por uno de los párrocos más cercanos y cariñosos que conozco gracias a esta profesión.

¿Sabéis qué? La Ermita es tan pequeña que la mayoría de los invitados no podrán acceder y muchos se sentarán en la bolera bajo plataneras que hay en la entrada. Su organización la tengo finiquitada.

Cierro los ojos y me imagino el montaje, la decoración floral y yo caminando por el pasillo del brazo de mi padre. ¡También tengo elegido el repertorio musical!

Flores blancas en su mayoría que mezclaré con verdes, desde los más ácidos hasta los más oscuros.

Mi boda perfecta no sigue tendencias. Será muy nuestra y tendrá pinceladas de nuestra familia.

¿Conocéis lo que es la boda experiencial? – Es la mezcla de varios conceptos y el cariño y dedicación depositados.

CÓCTEL

Largo y estrecho, de dos horas como mínimo (aunque el catering me coja manía). Un montaje y puesta en escena deliciosos.  No tengo ninguna duda.

Diferentes estaciones de aperitivos en bocados pequeños, un córner de mostos y vermú y otro de gildas, caracolillos y almejas a la marinera.

¿Música en directo? ¡Por supuesto! – Me encantan el pop y el jazz durante una comida en el campo y en familia.

BANQUETE

¡Un sólo plato y a bailar!

En mesas de madera interminables, vestidas con mantelería de hilo en color blanco y con vajilla de acuarelas con motivos florales.

El Seating Plan será al azar para crear nuevas relaciones personales y que no se hagan los grupos de amigos que siempre veo en las bodas.

BAILE

En un bosque con un cielo de ramas, hojas y bombillas de luz cálida.

¡Música en directo, sí!

Mi boda perfecta será… La nuestra y la mía.

¡Hasta el próximo artículo!

Un beso,

Carla.

IMAGINA, DELEGA Y DISFRUTA

Menú