El día de la Primera Comunión es vivido por los niños entre 8 y 10 años, generalmente, como un día de Príncipes y Princesas, pero con más emoción en éstas últimas…
Para la mayoría de nosotras, este día era especial: nervios y emoción porque íbamos a ser las protagonistas durante un día y además, por fin llevaríamos el traje que nos habíamos estado probando durante casi un año… Ese día en concreto era simplemente especial.
“Princesa por un día” o “pequeñas novias”. Sabías que ese momento marcaría un antes y un después pero realmente no sabías el por qué de todo.
Desde CARLA VALLADARES, desde la perspectiva profesional, vivo el día de “MI PRIMERA COMUNIÓN” de forma muy especial porque yo fui aquella niña que a los 8 años sentí que era una auténtica princesa.
¿Qué nos depara la próxima temporada 2015? ¿2016?
La mayoría de los diseñadores, como Pilar del Toro, Marien Escrivá (Barcarola), Rubio Kids y Hortensia Maeso,… apuestan por los vestidos vaporosos, diseños innovadores, atrevidos y vanguardistas.
La temporada 2015 trae diseños vintage con inspiración romántica que tanto nos gusta y los vestidos serán de talle alto convirtiéndose el beige en el color protagonista junto con los lazos, que serán el adorno estrella junto con las flores que predominarán en las coronas y diademas.
Los materiales it en la próxima primavera serán los vaporosos tules, el lino y los encajes y como novedad veremos trajes de chaqueta y pantalón como máxima apuesta para aquellas niñas que no les gustan los vestidos.
¿Qué te parecen?