BODAS DE ALGODÓN

Cuando la palabra boda aparece en la vida de alguien enseguida se multiplican las decisiones y las dudas. Y cuando decides fechas, en la mayor parte de las veces, es comprendida en las fechas de Verano. El calor y las largas noches de verano…suele ser el momento elegido por las parejas, pero… ¿por qué no casarse la tarde del mismo día 22 de Diciembre y aprovechar, realmente la noche más larga del año y el primer día de Invierno?

INVIERNO, esa palabra que nos transmite frío, días de “sofá y  manta”  y chocolate caliente ¿por qué no casarse en esta estación?

Desde Cara Valladares intento que los días de INVIERNO transmitan bodas dulces… bodas delicadas.

Soy partidaria de bodas originales con resultados únicos y es por esto, que apuesto por las bodas en Invierno, por las “BODAS DE ALGODÓN”.

algodón_1_600x742

Deco con algodón (flor)

El “atrezzo” de la boda compuesto de algodón, flor de planta blanca y con sensación delicada sumándose la guirnalda de luces de bombilla redonda.

bodas-otono-flores-algodon-L-NFPkqD

El “atrezzo” en las sillas compuesto por bote de cristal adornado con tela de encaje y lazo de hoja seca. El algodón junto con el jazmín. Detalle de texturas románticas

bodas algodon

El “árbol de algodón” como decoración de las mesas. Flores de algodón en todas las zonas. Detalle en algodón en la tarta Nupcial.

presentación servicio en mesa-algodon

Ideas de detalle de presentación del servicio.

flores-para-tu-boda-flor-de-aglodon-invierno-rustico-2

Boutonnieres de Algodón y Ramos a juego

algodon sweet

Seating plan “Algodones de azúcar”

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a tener una boda de Algodón?

Menú