Historia de un amor a vapor. Parte 2

…Acaban sonriendo y yo me los como a besos (es lo que me daban ganas, no lo voy a ocultar).

Ya tenía todas las piezas imprescindibles en la cabeza, era momento de escribir su historia en el papel y de enseñarles, por fin, mi propuesta donde tenían que celebrar su boda.

En las páginas de la historia de un amor a vapor, no podía faltar un “Si, Quiero” al atardecer frente al mar… (ese era el hilo conductor de la boda para darle equilibrio y significado) y ¡¿qué mejor lugar que la bonita playa “La arena” en Isla?! un entorno privilegiado en Cantabria. Fue una acertadísima opción.

(Cantabria no me deja de sorprender-me dijo el novio).

Ceremonia (La Arena)

Montaje de la Ceremonia. Fuente Carla Valladares

 

Como decoración, obviamente elegimos detalles marinos: conchas, estrellas de mar, caracolas y erizos. ¡Todo traído de las islas Fiji! Su último destino antes de desembarcar en España.

Predominaba la gama de azules, desde el seating plan y decoración floral (Floristería Ciriaco) hasta los vestidos de las Damas de honor y los butonnieres de los Padrinos con el color blanco del vestido de la novia, el tul de la Ceremonia, el Rosa pálido del ramo (y ramos de ellas), los pétalos que adornaban el pasillo hasta el altar y el color arena-tostado del traje del novio y los Padrinos.

Las invitaciones fueron un puntazo (hechas por la novia) “Mensaje en una botella”, esta vez se fusionaban Cantabria y Fiji en una mini botella de cristal. Arena y conchas de las playas de la tierruca y mini conchas azul celeste de Fiji envolvían la tarjeta personalizada para cada invitado.

Seating plan + mensajes para invitados y novios.

Seating plan + mensajes para invitados y novios. Fuente Carla Valladares

 

El banquete fue largo y estrecho. Para mí, la mejor opción. Volvía a aparecer la fusión de países, esta vez se unían a la boda, Australia y Japón. Cuba pinceló con los mojitos y otras bebidas que se sirvieron a lo largo de la cena.

 “Es mejor no hartarse sino probar un poquito de cada plato”. Y así fue. ¡Todo un éxito!

Estación de “Quesucos de Cantabria”, rincón del Sushi, showcooking de paella, variedad de platos fríos y calientes y una gran mesa de dulces.

Mesa de dulces

Tarta y Candy Bar. Fuente Carla Valladares

¿Factor sorpresa? ¿En qué boda no hay sorpresas?

Coco y su música Country

Coco y su música Country. Fuente Carla Valladares.

Lanzamiento de linternas a medianoche

Lanzamiento de linternas a medianoche. Fuente Carla Valladares

Colaboradores en la Boda de R+J

 

¡Por más bodas bonitas e instantes de conexión!

Un abrazo infinito…

 

 

Menú