Wedding Planner


¿Qué es y de qué se encarga?


El servicio de organización integral de una boda es mucho más que elegir las flores, contratar la música o el catering. La figura de la Wedding Planner conocida internacionalmente y utilizada en países como Inglaterra, Francia y EEUU de donde proviene este concepto, es lo que en España se conoce como Organizadora de bodas o la Hada Madrina del siglo XXI, que se encarga de la organización integral de vuestra boda. Tal cual os la imagináis.

Organizar una boda puede ser un acontecimiento agotador hasta el punto que, muchas veces los novios, especialmente las parejas que dedican la mayor parte de su tiempo a la vida laboral, se ven obligados a destinar cada pequeña sesión de su tiempo libre, a documentarse sobre plazos, concertar entrevistas, planificar detalles, citarse con proveedores, elegir vestido y traje, comprar complementos... Un sinfín de tareas que las personas (wedding planner) encargadas de la organización de bodas, resolverán bajo la atenta supervisión de los novios, liberándoles del estrés que supone coordinar todo lo relacionado con el enlace, antes y durante el día del mismo.

A las parejas que se ponen en contacto conmigo les recomiendo, después de una cita donde podemos conocernos, que simplemente se dejen llevar por los profesionales, porque la figura de la WEDDING PLANNER es alguien en quien los novios pueden delegar todas sus preocupaciones, siendo experta en este sector y ofreciéndoles asesoramiento continuado y soluciones en todo momento.

Yo como Organizadora de bodas (Wedding planner), asesoro y acompaño a los novios durante todo el proceso de organización de su boda, aportándoles ideas y presentándoles los mejores proveedores de servicios.

Me encargo de planificar, organizar, ejecutar el CRONOGRAMA que se define previamente con los novios y coordinar la boda, teniendo como resultado la tranquilidad y el disfrute de la pareja, familiares e invitados el día del enlace.

Vivo con pasión esta profesión que quiero me acompañe toda la vida y con la que pretendo regalar ilusiones, días inolvidables y sonrisas infinitas.

El trabajo, la ilusión y la perseverancia, son ingredientes claves para llegar al éxito y eso es lo que tengo presente en cada trabajo para el que se me requiere.

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto." (Will Smith- En busca de la felicidad).

La organización de cada evento es única, exclusiva, mágica, bonita y tiene como resultado un continuo feedback de miradas y sonrisas infinitas.

Sígueme

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On PinterestVisit Us On Google PlusCheck Our Feed
Recomendado en bodas.net
LOGO GRAFICO CV
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On PinterestVisit Us On Google PlusCheck Our Feed