Asesoría de imagen

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación por lo que ya sea en nuestro día a día o en un evento especial, conviene cuidarla. La labor de un asesor de imagen es orientar de forma personalizada a cada persona para que se sienta seguro de sí mismo al mostrar su mejor versión, una imagen externa que se corresponda con aquello que quiere transmitir. Los expertos en asesoría de imagen tenemos conocimientos en estética, teoría del color, morfología y moda.

Mi función es acompañaros, asesoraros y ayudaros a encontrar los estilismos perfectos para días tan significativos como vuestra boda, eventos importantes o, simplemente, para mejorar vuestro aspecto diario. Y siempre respetando vuestros gustos y estilo.

Personal Shopper

Un personal shopper es una persona formada en moda y en asesoría de imagen, capaz de hacer un análisis morfológico de la persona y conocedora de las últimas tendencias. En el servicio de Personal Shopper me encargo de aconsejar a las personas a mejorar su imagen y a proyectar lo mejor de ellas mismas a través de su estilismo. Les acompaño en su ruta de compras para ayudarles a escoger las prendas y complementos que mejor vayan con su estilo, personalidad y figura.

Estilismo para bodas y eventos

Consiste en mi asesoramiento y acompañamiento en todo momento para escoger el vestido de la novia perfecto, el traje del novio que mejor siente, los complementos más adecuados, el maquillaje y peinado, el estilismo de los invitados más importantes… Buscaremos juntos un estilismo con el que estéis radiantes y cómodos, con las firmas que más se adapten a vuestro estilo.

Fondo de armario

El fondo de armario lo componen las prendas y complementos imprescindibles que cubren tus necesidades personales y profesionales. Te ayudaré a seleccionar las prendas más adecuadas para tu día a día, estudiaremos cuáles de ellas se deben quedar en tu armario y cuáles deberías renovar. Aprenderás a optimizar tu ropa y a combinarla para sacarle el máximo partido y así vestir con seguridad, teniendo en cuenta siempre aquellas prendas que te favorecen y se adaptan a tu figura.

Menú