MI COMPLEMENTO ESTRELLA

 

Hace mucho te prometí que iba a hablar de los “must” que nunca faltan en mi armario.

Sí, soy Asesora de imagen y Personal shopper y me encanta la moda, la mía. No sigo las tendencias, sigo los consejos de mi madre, que más de una vez lo he dicho, es mi musa, mi icono de moda preferido. No sé cómo lo hace pero siempre se adelanta a las tendencias.

Están de moda los sombreros con mensaje ¿Los has visto? Seguro que sí. Muchas bloggers de moda publican fotos de este maravilloso complemento, que nunca falta en mi armario, con mensaje bordado incluido.

Pero aunque ahora sean tendencia en España, ya se llevaban el pasado verano en EEUU gracias a la diseñadora Eugenia Kim, que si aún no la conoces, quédate con su nombre porque tiene una línea de accesorios muy interesantes.

No falta nada para dar la bienvenida al verano, así que, da rienda suelta a tu imaginación y en vez de comprar un sombrero con mensaje, hazlo tú misma. Será único y especial.

 

Easy Wear (El Corte Inglés)
Asos
Eugenia Kim

¡Hasta pronto!

Un beso, Carla.

About Carla Valladares

Títulos Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published.

1 × cuatro =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>