CANAL DIGITAL

Sonó el teléfono mientras daba forma al siguiente artículo de La Revista de Cantabria. Me llamaban de El Diario Montañés (Periódico de Cantabria) para trasladarme su enhorabuena por el primer artículo que inauguraba la sección de bodas de la revista y para ofrecerme un sitio en el canal digital de tendencias “Cantabria DModa“.

No era, del todo, consciente de la repercusión que tiene escribir en una revista hasta ese momento.

Después de esa llamada, recibía emails de lectores que me seguían online y compraban la revista, y por ello decidí que mi espacio en Cantabria DModa, tenía que convertirse en una cita “digital” con la novia, en donde podía resolverle todas las dudas que surgen en el proceso de organización de una boda.

“Querida Novia” es más que un encuentro con la novia…

Mi trabajo consiste en crear momentos especiales y únicos, organizando eventos y especialmente bodas y si además de su organización, planificación y ejecución, puedo asesorar a los lectores mediante mis artículos, es una satisfacción mayúscula a nivel profesional y personal.

Experiencias que suman…

 

¡Hasta pronto!

Un beso, Carla Valladares.

Fotografía: Manuel Castaño

 

 

About Carla Valladares

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocho + Trece =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>