Valoración a las puertas del Aniversario

Cuando decidí dedicarme a esta profesión (organizadora de eventos y bodas) por mi cuenta, mi pasión desde hace ya muchos años, con la formación y experiencia profesional suficiente (aunque siempre queda algo más por aprender…), lo hice al 50%, con esa incertidumbre de los primeros pasos, con un cierto miedo de abrir la siguiente puerta, con los pelos de punta o piel de gallina porque no sabía si realmente la ubicación que había elegido para instalarme como profesional era la correcta… pero aún así, con pies descalzos y de puntillas, me embarqué sigilosamente en la profesión de planificadora de bodas y eventos (Wedding Planner).

Ha pasado casi un año desde aquel día y no puedo estar más feliz. Estos meses han sido totalmente gratificantes, llenos de proyectos cumplidos y otros por cumplirse, parejas enamoradas que han depositado toda la confianza en mi equipo para que les organizáramos su Boda y pusiéramos nuestro granito de arena, resultados de reconocimiento y éxito, expectativas más que superadas, clientes particulares que escribían para pedirnos consejos sobre el asesoramiento de imagen para asistir a eventos especiales, empresas que nos han abierto sus puertas por su aniversario, reuniones, planificación de agendas, profesionales que se han puesto en contacto conmigo para presentarse y ofrecerme la oportunidad de colaborar juntos, personas fantásticas con las que hemos tenido la oportunidad de trabajar este primer año, experiencias buenas que nos han hecho crecer como personas y como wedding and event planner, algún rifi rafe no entendible que siempre ocurre en un momento de reflexión y que te hace más fuerte (siempre viendo la parte positiva) y te da ese empujón para decir: Estoy aquí, lo he trabajado, sé quién soy y a dónde voy. Lo voy a conseguir.

Siempre la valoración acaba siendo positiva y te da esa fuerza para empezar la siguiente etapa. A las puertas del aniversario al 100%. ¡Gracias!

Un abrazo infinito…

Cuando amas tu profesión, pones empeño y trabajas día a día, viene todo rodado…

LOGO CARLA VALLADARES (1)

Organizo vuestra boda en Cantabria ¡Os espero!

“La clave es saber diferenciarse de los demás”

Menú