Boda Exprés

…Porque una mañana de Sábado de perfume a tostadas con mantequilla y café con leche, puede, ocurre, es cuando él te mira y  te pregunta:

“¿Nos casamos? Quiero pasar cada día contigo”

(Ya estamos en un punto, creo, que la mítica pedida de película ya no está tan presente, como antes, en nuestras vidas, siendo el protagonista el día del enlace con muchas sorpresas).

En ese instante, tu mirada se queda congelada, sonríes y le coges la mano a la vez que asientes con la cabeza…

“¡Claro que quiero!”-Exclamas.

Coges el teléfono y llamas a tu madre. Tu fiel amiga.

No pasa un instante cuando empiezas a plasmar sobre una libreta de mil hojas blancas, las infinitas ideas que te han rondado la cabeza durante toda la vida sobre “la boda de mis sueños”.

Frases, palabras sueltas, interrogantes por descubrir, tiendas, gestiones, tareas obligatorias,… un sinfín de etcéteras que debes cumplir para organizar la boda que sueñas…. pero aparece ese pensamiento que va saliendo a la luz de forma fulminante…demasiadas preguntas “¿Cómo?, ¿por dónde?,¿ahora? ¿más tarde?, ¿qué?….,sin responder.

Y de repente buscas en internet: Organizador de Bodas o Wedding Planner, Carla Valladares Wedding and Event Planner ;)…

La figura del Wedding Planner parece que no está al alcance de todas las personas, pero ahora desde Carla Valladares, organizamos Bodas Exprés: Bodas a corto plazo y low cost.

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario contándonos la boda que quieres y te contestamos lo antes posible.

¡Sueña bonito!

despacho wedding planner

Menú