LA INVITACIÓN

TE INVITO A…

Con fecha de Febrero en nuestro planning ya tenemos tarea de diseño,imprenta y envío de invitaciones para los eventos y las bodas que tenemos previstos para esta Primavera y Verano.

Hoy te invito a una pequeña selección de invitaciones vistas en mi Pinterest.

Debes tener en cuenta que la invitación es la carta de presentación de nuestro evento y es por ello, que tenemos que tener cuatro premisas claras del evento que vamos a organizar: ¿A qué invitamos? ¿Cuándo? ¿Dónde? y ¿Cómo? Respondemos las cuestiones y  buscamos la imagen después de un estudio.

Trataremos de decidir si queremos que haya etiqueta, definir el estilo de la actividad, el formato que más encaja con el evento en sí y su caligrafía, siendo ésta una de las características más importantes por ser quien trasmite el mensaje en la invitación.

Invitación Cumpleaños

Invitación “Circus” 

  • Transmite un mensaje divertido y desenfadado
Invitación evento

Invitación Confetti

  • Seguramente nos inviten a un evento: Fiesta de cumpleaños, fiesta informal y tal vez a una boda donde no se exija etiqueta.
Invitación Boda rústica

Invitación Boda rústica outside

  • El papel kraft y su color marrón transmite que la boda será en el campo, en un ambiente rústico y de día por el color verde menta (color pastel).

 

Si necesitas ayuda para diseñar vuestra invitación, no dudes en escribirme a info@carlavalladares.com

 

Un beso.

Carla Valladares.

Menú