Mi boda

 

Hace unos días publiqué en una red social que añoraba la temporada de verano (Junio a Octubre incluidos) por el boom de las bodas, los días de locura y noches de adrenalina, la multitud de mensajes y llamadas que comparto con mis novias (porque en un momento las siento mías… no sé, es una sensación tan cálida que me encanta), las conversaciones y risas, un largo etcétera de emociones que comprenden esta profesión de la que estoy completamente enganchada. Enamorada.

La tarea de organizar cada boda es auténtica. Una boda tiene unos ingredientes fundamentales para hacerla única y personal y quiero contarte el orden de los mismos, desde mi punto de vista.

El espacio es importantísimo y éste debería ser especial para la pareja: primer beso, primer paseo, primera foto, un viaje, una mirada.

Cuando me reúno con los novios una vez acordamos que sea yo su Wedding planner, les pongo una tarea: que me cuenten su historia como si de un cuento se tratase. Y así empieza a crearse su boda.

La decoración floral y decoración (atrezzo) sencilla y en la misma línea que la personalidad de los novios. Que todo fluya y los detalles vayan acordes.

Para reunir a los invitados, una mesa que haga de escenario del banquete y de confesiones, risas y conversaciones…

Y por supuesto mucho amor. Amor del bueno que nunca falte.

escenario de boda

detalle deco floral-boda

detalle silla y mesa boda

Si has pensado en casarte y quieres que te ayude en la organización de tu boda y/o te asesore, no dudes en rellenar, por favor, el cuestionario de la web 😉

¡Feliz tarde gente Bella!

Menú