[us_page_title align=”center” color=”#ffcfd8″ font=”h1″]

Tener una reunión con la pareja es esencial para organizar una boda.
Conocer cómo, dónde y en qué momento se conocieron me sirve para crear, idear y planificar el primer paso.
Conocer su personalidad, las inquietudes, sus gustos es imprescindible para saber el tipo de boda que quieren.
Muchas veces tienen una idea errónea de lo que realmente desean para su boda, bien porque han visitado pinterest o porque han estado en bodas de amigos que siempre son iguales. Y es que, a mi me gusta lo diferente, lo especial y sobretodo personalizar cada boda.
Nunca hago una boda igual que la otra a pesar de que se celebre en el mismo espacio.
Todo influye, horarios, estilo de los novios, tipo de ceremonia, colores, tipo de comida, proveedores…

Por eso me gusta decir que mis bodas tienen el efecto Wow.
Ahí empieza todo…

“Siempre he tenido claro que mi boda sería muy íntima, mis familiares más cercanos y mis dos perretes y que tenía que ser en un sitio con playa y campo y destinado para todas las edades y ese sitio era, sin duda, Cantabria. Me enamoré de esta tierra la primera vez que la pisé.
Con Carla era posible salvar la distancia Madrid-Santader eso no lo dudaba, y los planes iban muy bien hasta que… ¡Sorpresa! ¡Me quedé embarazada! y la fecha prevista de parto era la de la boda!!! ?? ¡Cambio de planes!! A deshacer todo y casarse en Madrid… Además cinco meses antes de la fecha inicial!!!
Pero ahí Carla supo dar la talla, cambiar y reorganizar todo desde el comienzo para que siguiera siendo nuestra boda súper intima pero en Madrid. Tuvimos que decir adiós a la playa, al campo y a mis perretes que no pudieron estar todo el rato que quisimos pero tengo que decir que todo salió MUY BIEN y nos lo pasamos genial!!!!
¡¡¡Gracias Carla!!! Muchos besos y ¡¡¡nos vemos por Santander!!!”

Elena Lorenzo

Menú