BODAS DE PAPEL

REBODA

 

Recuerda que me encantan las bodas con efecto “WOW”. Esas que sorprenden a los invitados y que superan las expectativas de la pareja.

También me encantan los aniversarios convertidos en REBODAS. ¡Siempre es un buen motivo para celebrar el amor!

¿Significado de Reboda? Es la celebración de aniversario. Una boda íntima con su Ceremonia simbólica-Como Oficiante/s los dos amigos más dicharacheros del grupo- donde los miembros de la pareja renovarán los votos y un banquete tipo cóctel.

¿Te atreves a decir de nuevo: Sí, Quiero? Es emocionante, créeme.

Seguramente el día de la boda, uno de los dos no leyó por miedo escénico, vergüenza, nervios o porque no le apeteció… ¡En la reboda es buen momento para sorprender!

Entre los invitados, los amigos y familiares más cercanos. En esta ocasión los compromisos no aparecen en la lista.

¿La misión? ¡Celebrar! ¡Disfrutar! Y enamorarse aún más…

El día que Ana me contrató para la organización de su boda, me dijo que tenía que impresionar, no sólo a ella si no a Esteban, su futuro marido. Pasada la boda, en las líneas de su recomendación, escribía que su boda fue el mejor día de su vida y que si se volvía a “casar” me llamaría…

A punto de cumplirse el primer aniversario, se puso en contacto conmigo: Carla, quiero que organices el aniversario de boda, con Ceremonia incluida, y que sea sorpresa para Esteban y mis invitados-dijo ella.

Y una vez más, la figura de la Wedding Planner juega un papel importantísimo.

A las 20.30 horas del día 30 de Septiembre 2017, estaba todo listo para que Esteban llegara a la casa junto a su madre, una de las infiltradas en la coordinación, e hiciera una entrada triunfal al ritmo de la marcha Nupcial de Félix Mendelssohn.

Los invitados esperaban en la zona que se había habilitado para la Ceremonia-en un ambiente decorado en la misma línea que la boda: Tropical-impacientes por ver a la pareja pero lo que no sabían es que aparecería el novio.

Ana, volvió a deslumbrar con su precioso vestido de novia, entrando al ritmo del tema “Pedacitos de ti” de Antonio Orozco.

…Y la Ceremonia comenzó… con más de una sorpresa incluso para los protagonistas de las bodas de papel.

Mucha diversión, carcajadas, abrazos infinitos y emociones bonitas…

La reboda de aquel Sábado estuvo plagada de matices mágicos, de fruta y bebidas tropicales, de una riquísima cena-a cargo de Catal– con platos exóticos, de juegos divertidos y de un baile que duró hasta la madrugada.

 

Existen muchas maneras de celebrar un aniversario de boda: Una cena romántica, un viaje a las ciudades del amor, París o Roma, un día de picnic, pero volver a vivir el “Sí, Quiero”, es… es realmente maravilloso.

¿Te atreves? Sumérgete en la última tendencia de los aniversarios.

 

….Te espero en el siguiente artículo con nuevas pinceladas para sorprenderte.

 

Un beso,

Carla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Menú